Chevy Trax Forum banner
21 - 40 of 73 Posts
Discussion starter · #21 · (Edited)
Salí a conducir casi 2 horas esta mañana, la computadora de a bordo mostró 6.3 mientras que Dasaita mostró 6.4. Pero no los reinicié exactamente al mismo tiempo.

Hola traxy. Acabo de comprar un trax LT 2013 usado con mylink y cámara de marcha atrás original. También quiero cambiar a una radio Android. ¿Usaste tu cámara original en tu dasaita? No quiero usar una cámara del mercado de accesorios ya que tendría que desmontar todo el coche para los NUEVOS cables a la parte trasera.
Pregunté a 10 comerciantes diferentes de aliexpress, pero todos respondieron que necesito usar una cámara del mercado de accesorios.

¿Alguna sugerencia? Perdón por mi inglés. Soy de Alemania

Attachments

Discussion starter · #23 ·
Usé la cámara OEM, si miras la publicación #1 verás lo que tuve que hacer para que funcionara. Perdón por mi inglés, soy francés. lol

Solo estoy esperando que llegue mi radio Android y preparándome lo más que puedo, ya que nunca antes había cambiado una radio, ¡pero Bringgo es tan malo que me estoy arriesgando!

Para la cámara OEM, ¿la está conectando a 7 + 8 en el arnés de la radio o conectándola al arnés de alimentación del automóvil? ¿Qué pasa con la línea de detección de marcha atrás? Refiriéndome al ejemplo de cableado de la radio, estoy obteniendo ?.

Además, mi radio no viene con DAB+ solo FM, así que compré un adaptador USB DAB+ pero quiero usar la antena externa existente (ya compatible con DAB) pero supongo que necesitaría un divisor y algunos convertidores de conexión para hacerlo? ¿O debería simplemente ir a DAB y dejar caer FM? El MyLink por el momento tiene FM y DAB de una antena.

¡Este hilo y Traxy ya han sido de gran ayuda, un gran aplauso de mi parte!

Publicaré fotos una vez que se instale correctamente (con los dedos cruzados).

Discussion starter · #25 · (Edited)
¿Qué radio obtuviste? No necesitas saber sobre el interruptor de marcha atrás, ya que tan pronto como la radio detecta video de la cámara, lo publicará en la pantalla. Esto lo hacen los componentes electrónicos del vehículo. Dependiendo de qué radio obtuviste, podría estar precableada. La mía no lo estaba, así que inserté un cable de video en los pines 7 y 8, siendo 8 el conductor central (rojo) y 7 la pantalla (*****) en la imagen de la publicación #1.

Discussion starter · #27 ·
Parece que todo lo que necesitas está incluido. Debería ser enchufar y usar.

Hola a todos,

no puedo hacer que la cámara oem funcione, todo está funcionando - esto es lo que me queda

-no estoy seguro de para qué es el cable con 3 pines y el cable naranja y ***** que sale del arnés.

-aux det?

parece un cable que va al pin 7 pero nada en el pin 8?

la entrada ccd es, por lo que puedo entender, para la cámara

se agradece cualquier ayuda

Discussion starter · #31 · (Edited)
Acabo de tomar un cable sin usar y saqué los pines. Luego los instalé en los pines 7 y 8. ¡Y voilà! Debería haber usado el RCA amarillo porque suele ser el color asignado para video, pero a quién le importa, usé el rojo.

¿Qué AUX-DET podría sacrificar este cable? De todos modos, no uso aux de 3,5 mm, ¿preferiría tener una cámara de marcha atrás para que mi esposa me deje en paz? - bastante decepcionado con la unidad principal, para ser honesto - muy lento y lento, casi hasta el punto de ser inutilizable. Tentado a reducir mis pérdidas y volver a mi radio mylink...

Discussion starter · #33 ·
Mi radio tarda un poco en arrancar, pero una vez que Android está en marcha (20 segundos) todo funciona bien.

Si esto ayuda a alguien que lo está haciendo, usé una aguja (con mango) porque no tenía un kit de extracción de pasadores ni un destornillador lo suficientemente pequeño y estás empujando a través del agujero justo encima del pasador y estás enderezando efectivamente el trozo de metal en el pasador que está doblado hacia arriba para mantenerlo en su lugar. Una vez que empujas (con presión), el pasador saldrá fácilmente.

Attachments

Buenos días @Traxy. Estoy considerando comprar uno de estos para mi LTZ 2016 y tengo un par de preguntas.

1.) Tengo los sensores de estacionamiento en el parachoques trasero que funcionan con la cámara de visión trasera. ¿Los perdería?
2.) Tengo el sistema Bose, lo que no significa mucho, ya que esta unidad encabezará una actualización completa del sistema. Sin embargo, me gustaría conservar el amplificador Bose y los altavoces de las puertas traseras para el relleno trasero (el escenario frontal será una configuración activa y amplificada). ¿Tuvo algún problema al conectar el suyo al cableado de fábrica?

Discussion starter · #38 ·
Buenos días @Traxy. Estoy considerando comprar uno de estos para mi LTZ 2016 y tengo un par de preguntas.

1.) Tengo los sensores de estacionamiento en el parachoques trasero que funcionan con la cámara de marcha atrás. ¿Los perdería?
2.) Tengo el sistema Bose, lo que no significa mucho, ya que esta unidad encabezará una actualización completa del sistema. Sin embargo, me gustaría conservar el amplificador Bose y los altavoces de las puertas traseras para el relleno trasero (el escenario frontal será una configuración activa y amplificada). ¿Tuvo algún problema al conectar el suyo al cableado de serie?
El mío fue prácticamente conectar y usar, excepto por el cableado de la cámara de marcha atrás, no perdí nada y gané mucho.

Hola, vuelvo a esta publicación porque después de hacer lo mismo (cambié mi mylink original) tuve el mismo problema, que es la ausencia de la cámara de visión trasera. Luego miré cómo Traxy había resuelto el problema, sin embargo, no tengo un cable con una salida RCA y un terminal con dos pines que pueda encajar en el arnés. ¿Alguien tiene una solución? Gracias

21 - 40 of 73 Posts