Chevy Trax Forum banner

Problemas de transmisión

1 reading
1.5K views 5 replies 5 participants last post by  ajaxlepinski  
#1 ·
Cuando conduzco mi Trax 2024, da un tirón y luego se suelta. Es algo así como montar en un balancín, pero apenas perceptible. Tenía 8.600 millas. El concesionario drenó la transmisión, la enjuagó y la rellenó. Me dijeron que el líquido drenado estaba muy sucio. Me pidieron que condujera 500 millas y luego volviera. Los tirones comenzaron de nuevo en el camino a casa.
¿Por qué el líquido de la transmisión estaría sucio? ¿No es esa una zona sellada? ¿Está entrando suciedad en alguna parte? ¿Está defectuoso el filtro? Cualquier cosa que se ofrezca sería muy apreciada.
Gracias

#2 ·
El mío también hace esto de forma intermitente. Alguien inició un hilo al respecto hace un tiempo y algunas otras personas dijeron que también lo estaban experimentando.

Probablemente te dijeron que el fluido estaba "sucio" para no tener que diagnosticarlo más, con la esperanza de que tal vez hubiera algún efecto placebo o que simplemente aprendieras a vivir con ello. El fluido de transmisión moderno se oscurece bastante rápido por el uso normal, así que a menos que realmente hubiera escamas de metal en el fluido, estoy seguro de que estaba bien. Parece más un problema de software que causa las fluctuaciones.

#4 ·
También tengo este problema. Parece más un problema de inyección de combustible/turbo/cámara de combustión que de transmisión. Generalmente lo noto cuando estoy en la autopista a velocidad de crucero (sin acelerar) y luego subo una pendiente. Cuando el motor está bajo carga, parece que se sacude/se sobrecarga. Lo noté por primera vez con el control de crucero adaptativo encendido, así que pensé que podría ser eso. Pero ahora, a veces, lo noto cuando no estoy usando el control de crucero. Todavía no lo he llevado al concesionario. Esperando a ver qué dicen los demás. (Trax 2024 - 6.500 millas)

#5 ·
Cuando conduzco mi Trax 2024, acelerará y luego se soltará. Es algo así como montar un caballo balancín, pero tan apenas porcentual. Tenía 8.600 millas. El concesionario drenó la transmisión, la enjuagó y la rellenó. Me dijeron que el líquido drenado estaba muy sucio. Me pidieron que condujera 500 millas y luego volviera. La aceleración comenzó de nuevo en el camino a casa.
¿Por qué el líquido de la transmisión estaría sucio? ¿No es esa un área sellada? ¿Está entrando suciedad en alguna parte? ¿El filtro es defectuoso? Cualquier cosa que se ofrezca sería muy apreciada.
Gracias
El centro de automóviles drenó la transmisión, la enjuagó y la rellenó en un Trax 2016 con 83000. A menos de 50 millas de conducción, el acelerador dejó de funcionar y el automóvil no se movía. Después de devolverlo al mismo centro de automóviles, declararon que necesitamos una transmisión completamente nueva por aproximadamente 7500 ... casi el valor del vehículo en sí. ¿Recomendaría reemplazar la transmisión en el Trax o desechar el automóvil por completo?