Chevy Trax Forum banner

DTC de Aire/Combustible - (P0171, P0299, P015B, P1101, P0496 y P2270)

20K views 10 replies 4 participants last post by  Kw132  
#1 ·
¡Hola a todos! Soy un novato en el foro, ¡pero estoy buscando a alguien que tenga más experiencia que yo con este vehículo! Tengo un Trax AWD 1.4L 2017 con unos 81.000 km (~50.000 millas). Soy el segundo propietario, así que sospecho que las garantías son nulas.

Hace unas dos semanas me apareció el temido MIL. Durante un período de dos semanas, después de borrar algunos de ellos, todos los siguientes códigos han aparecido al menos una vez:
P0171-Sistema demasiado pobre (banco 1) - ha aparecido varias veces
P015B - Sensor 02 respuesta retardada, de pobre a rico (banco 1 sensor 1). Este es probablemente el más común, ha aparecido varias veces
P0299- Condición de sobrealimentación del turbo (solo apareció una vez)
P1101 - Sensor de flujo de aire masivo fuera del rango de autocomprobación (solo apareció una vez)
P0496 - Sistema de emisión EVAP alto flujo de purga (solo apareció una vez)
P2270 - Señal del sensor de oxígeno atascada pobre banco 1 sensor 2. (solo apareció una vez)

Hasta ahora he:
Revisado la válvula PCV/diagrama. Está en buenas condiciones.
Retirado la válvula solenoide EVAP e intentado soplar a través de ella. No pude, así que no está atascada abierta.
Limpiado el sensor MAF, reemplazado el filtro de aire y revisado las abrazaderas.
Puesto manos a la obra con cada manguera que pude para probar las conexiones apretadas.
Buscado fugas de vacío con una prueba de botella de agua, pero ninguna que pudiera ver.
Revisado el flujo de datos del sensor de O2. El sensor responde bien a la prueba de pico del acelerador. Hay momentos en que el voltaje es más bajo de lo que esperaba (0,03 V). Además, hay momentos en que la lectura de voltaje se mantiene constante durante 3-4 segundos, ya sea en el rango de 0,7 V o en el rango de 0,3 V.