Chevy Trax Forum banner
61 - 80 of 88 Posts
¿Qué hiciste exactamente? El mío lo hacía principalmente en verano, cuando hacía calor. Puse un desconector en el terminal negativo y tenía que desconectar la batería cada vez que apagaba el coche. Cuando lo volví a conectar, el ventilador seguía funcionando. No he tenido que usar el desconector desde hace un tiempo.

¿Alguna vez recibió ayuda con su problema? Tuve el mismo problema con mi trax 2020 y busqué mucho y no obtuve ayuda, pero pude resolverlo. Si no lo ha hecho, hágamelo saber porque es solo una reparación de $10. Perdón si esto se muestra varias veces, pero sigue desapareciendo, al menos en mi caso.
¿Podría decirme qué hizo? Tengo el mismo problema.

Le pasó al Trax 2020 de mi hijo esta semana.

La solución temporal fue simplemente tocar este relé en particular (prueba y error). Gris más oscuro, rodeado en la imagen. Se "despegó" cuando lo tocamos.

Tocamos algunos de los relés antes y este fue el que apagó el ventilador cuando se tocó.

Pedí un nuevo relé de repuesto en Amazon. Estará aquí el sábado. Podría pedir un segundo para tenerlo a mano. Veremos si sigue pasando. ¿Quizás necesite un ventilador nuevo eventualmente? No estoy seguro después de leer este hilo.
Gracias, por favor manténgame informado.

¿Exactamente qué hiciste? El mío lo hacía principalmente en verano cuando hacía calor. Puse una desconexión en el terminal negativo y tenía que desconectar la batería cada vez que apagaba el coche. Cuando lo volví a conectar, el ventilador seguía funcionando. No he tenido que usar la desconexión desde hace un tiempo.

¡Reemplacé mi relé y no he tenido ese problema desde entonces! Costó $6 con mi descuento en Oreilys y tiene garantía de por vida.
¿Reemplazamos el mismo relé? Revisa mi publicación. Creo que gasté 20 dólares en mi nuevo relé. Yo era bastante particular. Quería la pieza OEM. Eso fue por recomendación del amigo mecánico mío.

Tengo un chevy trax 2015 donde el ventilador de enfriamiento del motor no se apaga. Reemplacé el ventilador de enfriamiento del motor y reemplacé el sensor de temperatura de enfriamiento, revisé todos los fusibles y mi ventilador aún no se apaga. No sé qué más queda. No estoy seguro de si es un cortocircuito en mis cables porque también está afectando mis pautas para la cámara de respaldo, así como mis aplicaciones han desaparecido en la pantalla. ¡¡¡AYUDA!!!!

Tengo un Chevy Trax 2015 donde el ventilador del motor de enfriamiento no se apaga. Reemplacé el ventilador del motor de enfriamiento y reemplacé el sensor de temperatura de enfriamiento, revisé todos los fusibles y mi ventilador aún no se apaga. No sé qué más queda. No estoy seguro de si es un cortocircuito en mis cables porque está afectando mis pautas para la cámara de respaldo, así como mis aplicaciones que han desaparecido en la pantalla. ¡¡¡AYUDA!!!!

Cuando dicen tócalo, ¿qué quieres decir?
Literalmente tócalo. Nudillos, mango de un destornillador, suavemente con un martillo. El relé puede estar atascado. Puede desatascarse al tocarlo. Toca los muchos relés hasta que toques uno que apague el ventilador. Entonces has desatascado con éxito el relé responsable. Probablemente el que he rodeado.

Luego reemplaza ese relé. Se desenchufa fácilmente. El nuevo cuesta $14 en Amazon.

Attachments

Literalmente, tócalo. Nudillos, mango de un destornillador, suavemente con un martillo. El relé puede estar atascado. Puede desatascarse al tocarlo. Toca los muchos relés hasta que toques uno que apague el ventilador. Entonces habrás desatascado con éxito el relé responsable. Probablemente el que he rodeado.

Luego reemplaza ese relé. Se desenchufa fácilmente. El nuevo cuesta $14 en Amazon.

De acuerdo. Vamos a probar esto. Te haré saber cómo va.

Estos relés están en una caja negra cerca de la batería. La tapa se quita/pone fácilmente. Arranque la batería con pinzas si es necesario. Conduzca el coche durante unos 20-30 minutos. El alternador cargará la batería.

¡Buena suerte!
Acabo de encontrar un vídeo que prueba este mismo relé y lo reemplaza en un Trax de 2019 aquí.

Tengo un chevy trax 2015 donde el ventilador del motor de enfriamiento no se apaga. Reemplacé el ventilador del motor de enfriamiento y reemplacé el sensor de temperatura de enfriamiento, revisé todos los fusibles y mi ventilador aún no se apaga. No sé qué más queda. No estoy seguro de si es un cortocircuito en mis cables porque está afectando mis pautas para la cámara de respaldo, así como mis aplicaciones han desaparecido en la pantalla de mi pantalla. ¡¡¡AYUDA!!!!
¡Esto mismo me acaba de pasar! ¡Reemplace el fusible del relé! Costó menos de $20 en Oreilys. Otra persona publicó que hizo lo mismo y el problema desapareció, así que lo intenté y hasta ahora estoy bien. Solo tengo un olor a quemado extraño al dejar mi auto parado y funcionando, lo que no sucedió antes del evento de que el ventilador no se apagara.

Literalmente, tócalo. Nudillos, mango de un destornillador, suavemente con un martillo. El relé puede estar atascado. Puede desbloquearse al tocarlo. Toca los muchos relés hasta que toques uno que apague el ventilador. Entonces has desbloqueado con éxito el relé responsable. Probablemente el que he rodeado.

Luego, reemplaza ese relé. Se desenchufa fácilmente. El nuevo cuesta $14 en Amazon.

Lo hicimos y funcionó. Ahora solo tengo que averiguar cómo recuperar mis pautas y mis aplicaciones. Gracias por el consejo

61 - 80 of 88 Posts