Chevy Trax Forum banner
41 - 60 of 88 Posts
¿Alguna vez recibió ayuda con su problema? Tuve el mismo problema con mi trax 2020 y busqué mucho y no obtuve ayuda, pero pude resolverlo. Si no lo ha hecho, hágamelo saber porque es una solución de solo $10. Perdón si esto se muestra varias veces, pero sigue desapareciendo, al menos de mi parte.
Mi Trax 2020 comenzó a tener este problema hace unas 2-3 semanas. El ventilador permanece encendido después de que el automóvil se apaga. Mi auto murió por completo hoy y compré la batería hace aproximadamente 1.5-2 años, por lo que no debería ser eso. ¿Qué solución intentaste?

¿Alguna vez obtuviste ayuda con tu problema? Tuve el mismo problema con mi trax 2020 y busqué mucho y no obtuve ayuda, pero pude resolverlo. Si no lo has hecho, házmelo saber porque solo es una reparación de $10. Perdón si esto se muestra varias veces, pero sigue desapareciendo, al menos por mi parte.
Bueno, ¿cómo lo arreglaste? Mi coche está haciendo lo mismo.

¿Alguna vez recibiste ayuda con tu problema? Tuve el mismo problema con mi trax 2020 y busqué mucho y no obtuve ayuda, pero pude resolverlo. Si no lo has hecho, házmelo saber porque solo es una reparación de $10.
Tengo un trax 2019. El ventilador no se apaga. Por favor, házmelo saber, soy soltero. No tengo trabajo. Puedo encontrar 10,00.

Tengo un Trax 2015 y he tenido que reemplazar el relé del ventilador del motor un par de veces. Se queda funcionando y descarga la batería después de que lo apago. Si muevo el fusible, se detiene. El ventilador también se enciende en días muy fríos... cuando se enciende, atenúa mis luces y lo frena. ¿Por qué sigue pasando esto? ¿Defecto de fábrica?
¿Alguien más tiene estos problemas?!
dónde está el relé

¿Alguna vez recibiste ayuda con tu problema? Tuve el mismo problema con mi trax 2020 y busqué mucho y no obtuve ayuda, pero pude resolverlo. Si no lo has hecho, házmelo saber porque solo es una reparación de $10. Perdón si esto se muestra varias veces, pero sigue desapareciendo, al menos de mi parte.
Mi trax 2018 comenzó esto esta noche. Finalmente logré apagarlo. Por favor, ¿cuál es la solución? ¡Fotos si las tienes también, por favor!

Hay una pequeña caja negra encima del ventilador de refrigeración, al borde de bueno. Tiene un par de relés dentro. Reemplazamos uno de ellos y hasta ahora no he tenido problemas. Acabo de reemplazar mi batería también y reemplacé mi otro relé dentro de mi panel de fusibles. Avísame si necesitas una foto.
Buenos días, también necesito ayuda con mi Chevy Trax 2015. El ventilador sigue descargando mi batería. Por favor, ¿qué relé reemplazaste? ¿Todavía tienes las fotos?

Le pasó al Trax 2020 de mi hijo esta semana.

La solución temporal fue simplemente tocar este relé en particular (prueba y error). Gris más oscuro, circulado en la imagen. Se "despegó" cuando lo tocamos.

Tocamos algunos de los relés antes y este fue el que apagó el ventilador cuando se tocó.

Pedí un nuevo relé de reemplazo en Amazon. Estará aquí el sábado. Podría pedir un segundo para tenerlo a mano. Veremos si sigue sucediendo. ¿Quizás necesite un ventilador nuevo eventualmente? No estoy seguro después de leer este hilo.

Attachments

No sé si mi respuesta va para todos en el hilo ya que soy nuevo en esto. Si sigues teniendo el problema, me encantaría ayudarte ya que tuve exactamente el mismo problema y pude solucionarlo yo mismo.
¿Puedes decirme cómo reemplazar mi relé? Esto sucedió en mi 2020 hace aproximadamente un año y está sucediendo de nuevo. Tengo que seguir desconectando la batería. Tengo el relé para cambiarlo

¿Alguna vez obtuviste ayuda con tu problema? Tuve el mismo problema con mi trax 2020 y busqué mucho y no obtuve ayuda, pero pude resolverlo. Si no lo has hecho, házmelo saber porque solo cuesta $10 arreglarlo. Perdón si esto se muestra varias veces, pero sigue desapareciendo, al menos de mi parte.
Mi Trax 2019 acaba de empezar a hacer esto... ¿cuál es la solución?

Le pasó al Trax 2020 de mi hijo esta semana.

La solución temporal fue simplemente tocar este relé en particular (prueba y error). Gris más oscuro, circulado en la imagen. Se "despegó" cuando lo tocamos.

Tocamos algunos de los relés antes y este fue el que apagó el ventilador cuando lo tocamos.

Pedí un nuevo relé de reemplazo en Amazon. Estará aquí el sábado. Podría pedir un segundo para tenerlo a mano. Veremos si sigue sucediendo. ¿Quizás necesite un nuevo ventilador eventualmente? No estoy seguro después de leer este hilo.
¡Gracias por el comentario y la guía! Esto acaba de empezar a pasarme y salgo a medianoche, así que un coche muerto fue terrible.

Esto acaba de empezar a pasarle a mi Chevy Trax con 95,000 millas. Extrañamente, sucedió en octubre por primera vez y lo llevé con la garantía de mi concesionario. Ahora, 2 semanas después, el ventilador está funcionando y mi refrigerante gotea. El concesionario dice que lo arregló, pero o no confío en ellos o es un problema importante con Trax. Me parece una coincidencia que todos hayamos tenido este problema más o menos al mismo tiempo.

Esto acaba de empezar a pasarle a mi Chevy Trax con 95,000 millas. Extrañamente, sucedió en octubre y lo llevé con la garantía de mi concesionario. Ahora son 2 semanas después con el ventilador funcionando y mi refrigerante goteando. El concesionario dice que lo arregló, pero o no confío en ellos o es un problema importante con el Trax. Me parece una coincidencia que todos hayamos tenido este problema más o menos al mismo tiempo.
¿Estás diciendo que arreglaron el ventilador persistente en octubre a través de la garantía? ¿Y luego estás diciendo que dos semanas después el ventilador vuelve a funcionar y ahora tienes una fuga de refrigerante?

Lo llevaría de vuelta. Que arreglen el ventilador de nuevo. La fuga de refrigerante es bastante fácil de determinar la causa para ellos. Hacen una prueba de presión. Depósito de refrigerante. Manguera. Bomba de agua. Radiador. Uno de esos. Tal vez más de uno.

¿Te dijeron lo que hicieron para arreglar el ventilador persistente cuando estuviste allí en octubre? Es el ventilador en sí o el relé. ¿Qué reparación hicieron? Tal vez sea hora de hacer la otra reparación. Un ventilador nuevo no es gran cosa. Un nuevo relé cuesta 20 dólares y puedes hacerlo tú mismo. Consulta mi publicación anterior.

Aveces tengo este problema. Tengo una pista de 2019. Por lo general, desconecto la batería y, a veces, cuando la dejo reposar, se apaga sola, tampoco es mi interruptor de relé y donde obtuve la pista, no saben qué la causa.
Tenia este problema y lo llevé al taller donde reemplazaron la caja de fusibles del motor... hasta ahora todo bien

41 - 60 of 88 Posts